antivirus free downloadAntivirus productBlogFixMeStickMalwareprotect computerprotect Malware attackvirus RemovalZeus

El mejor producto de reparación remota de malware

Esta semana Corey y Marty en FixMeStick compartió conmigo las especificaciones de su FixMeStick PRO recientemente lanzado. Este Pro es el mejor producto de reparación remota de malware que hemos visto. Se vende por $ 299.99 por año, o $ 209.99 para los primeros 50 lectores de ‘The Hacker News’ (use el código de cupón ‘THNFIX‘con un 30% de descuento) y se puede utilizar un número ilimitado de veces en un número ilimitado de PC al año. El precio es por año porque FixMeStick contiene tres motores antivirus con licencia de tres compañías antivirus que mantienen actualizadas tres bases de datos de definiciones de malware, etc.

  1. Hallazgos: Tres motores antivirus que trabajan juntos para encontrar la más amplia gama de infecciones.
  2. Elimina: La arquitectura ‘Computer on a stick’ proporciona un sistema operativo separado y limpio para reparar los sistemas operativos Windows.
  3. Entrega: Remediación de la más alta confianza.
  4. Acceso remoto: Acceso remoto independiente del sistema operativo del host, es decir, administración remota fuera de banda, como una tarjeta de acceso remoto para PC.
  • FixMeStick® es un dispositivo basado en Linux que se ejecuta antes de que Windows arranque, lo que le permite eliminar infecciones sin que la infección pueda bloquearlas.
  • Contiene un escáner múltiple integrado compuesto por tres motores antivirus: Kaspersky Lab®, Sophos® y VIPRE® de GFI.
  • La tecnología está integrada detrás de una única aplicación de pantalla completa (el usuario puede usar CTRL-T para iniciar un terminal).
  • El FixMeStick está configurado y listo para funcionar de inmediato. No se requiere ninguna instalación o descarga adicional.
  • Cualquier usuario puede comenzar con 2 pasos: 1- insertar clave y 2- hacer doble clic en “Ejecutar FixMeStick”.
  • Las actualizaciones automáticas se obtienen y almacenan directamente en FixMeStick.
  • Fácil de soportar: Cualquier operación de eliminación es 100% reversible con el clic de un botón.
  • Sistemas soportados: Cualquier PC; Un mínimo de 512 MB de RAM.
  • Capacidad de arranque: FixMeStick utiliza un sistema de menú de cargador de arranque para proporcionar múltiples opciones de configuración de arranque, una de las cuales funcionará prácticamente en cualquier PC (a partir de diciembre de 2012).
  • Detección, limpieza, cuarentena: Tres escáneres antivirus proporcionan el superconjunto de las detecciones de los tres escáneres. Cada escáner se carga en la RAM y los archivos se extraen del disco una vez y se pasan a cada escáner en paralelo. El resultado es un tiempo de escaneo a la par con los escaneos completos del sistema “bajo demanda” de escritorio. Solo si cada uno de los escáneres no puede limpiar un archivo infectado, ese archivo se pone en cuarentena.
  • Conectividad: FixMeStick busca automáticamente una conexión a Internet cuando se inicia. Tiene controladores Ethernet integrados que admiten esencialmente todo el hardware Ethernet de PC. También contiene controladores WiFi integrados que son compatibles con la mayoría de hardware WiFi de PC. Si FixMeStick se inicia desde Windows (en lugar de hacerlo directamente desde el BIOS), FixMeStick utilizará automáticamente el SSID WiFi predeterminado y la contraseña activa en el sistema operativo Windows (excepto en Vista). Si no es posible una conexión automática, el usuario puede seleccionar su red desde el selector de WiFi que se muestra dentro de FixMeStick. Una vez que se establece la conexión, FixMeStick descarga las actualizaciones de definición de malware y del programa y las almacena en FixMeStick. FixMeStick funcionará sin una conexión de red, pero no podrá obtener las últimas actualizaciones de definiciones de malware.
  • Autenticación: Cada FixMeStick tiene un número de serie único en su firmware. Este número de serie identifica el FixMeStick en el servidor de administración de FixMeStick. Cada FixMeStick también tiene una etiqueta grabada en su exterior. Esta etiqueta única se asigna al número de serie exclusivo en el servidor de administración FixMeStick. Los usuarios identifican su unidad FixMeStick específica con su proveedor de soluciones (o soporte técnico de FixMeStick) proporcionando esta etiqueta.
  • Remediación remota: FixMeStick Management Server tiene un registro de cada uso de FixMeStick (para usuarios que han permitido la recuperación de esta información). Esta información de uso incluye:
    • Marca de tiempo de inicio de escaneo
    • Marca de tiempo de finalización del escaneo
    • Un identificador de punto final (por ejemplo, responde a la pregunta “¿desde qué PC es este escaneo?”)
    • Número de serie, etiqueta y comentario de FixMeStick (campo de texto que el proveedor de la solución puede escribir para, por ejemplo, identificar al propietario / usuario principal de FixMeStick)
    • La versión del software FixMeStick
    • Número de archivos escaneados
    • Número total de archivos en la PC
    • Número de malware encontrado
    • El nombre y la ruta del malware encontrado

Cada FixMeStick también contiene un cliente TeamViewer®. El usuario de FixMeStick ingresa la combinación de teclas “CTRL-ALT-R” y se mostrará el cliente de TeamViewer. El usuario proporciona la identificación del punto final y el código de acceso al proveedor de la solución, y el proveedor de la solución puede iniciar sesión de forma remota en FixMeStick, es decir, iniciar sesión en el sistema operativo basado en Ubuntu que es FixMeStick, desde el cual pueden administrar el dispositivo local.

Si desea verificarlo, puede ir a su sitio web y contactarlos directamente con cualquier pregunta técnica que pueda tener. No olvides usar el cupón THNFIX para obtener el 30% de descuento en el Pro si está interesado en comprar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar