BlogGoogle Chromehacking newsMalwareSecurity NewsSharing photostwitpicZeus

Google Chrome bloquea el acceso a Twitpic por riesgo de malware

De repente, hoy Google Chrome comienza a detectar Twitpic.com como una amenaza de malware. Twitpic es uno de los sitios web más populares para compartir fotos y videos en Twitter. Twitpic lo niega y dijo que no hay malware en el sitio web y está tratando de contactar a Google.

También notamos que Chrome también bloquea los perfiles de Twitter y las páginas con URL de Twitpic en los tweets. Muchas personas también se quejan de esto en el foro de ayuda de Google. Una declaración oficial de Twitpic a través de Pío, “Trabajando para corregir el aviso de malware de Google Chrome al visitar Twitpic.com ya que esto no es cierto o el caso, tratando de contactar a Google“.

Navegación segura de Google Página de diagnóstico para twitpic.com diciendo “El sitio está catalogado como sospechoso: visitar este sitio web puede dañar su computadora. De las 12029 páginas que probamos en el sitio durante los últimos 90 días, 0 páginas tuvieron como resultado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2012-12-30 y no se encontró contenido sospechoso en este sitio durante los últimos 90 días.. “

También el informe de Google dijo: “No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días. En algunos casos, terceros pueden agregar código malicioso a sitios legítimos, lo que provocaría que mostremos el mensaje de advertencia.


Aún no hay más información disponible, ¡lo actualizaremos pronto!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar