Australian militaryblackhat hackerBlogDarwinairedatabase breachedhacking newsphishing attackserver hacked

Hacker arruinó la seguridad militar australiana en 3 minutos

Unos 22,300 supuestos registros de estudiantes y personal en poder de la Academia de la Fuerza de Defensa Australiana fueron robados y publicados en línea el mes pasado. Un miembro del grupo Anónimo, conocido como Darwinaire, reclama la responsabilidad por el robo.

Los sistemas se vieron comprometidos en noviembre, y la UNSW notificó al personal y a los estudiantes en un día, pero solo ahora ha salido a la luz. Entre las víctimas se encuentran cientos de oficiales superiores del ejército, la marina y la fuerza aérea, así como personal militar de otras naciones que están inscritos en la academia.

Hacker expresa la falta de seguridad como ”Lo sé, cierto, muy sorprendido de que no me echaran. Tan simple, tomó como tres minutos,”.

La Universidad de Canberra en la que reside ADFA había advertido a los estudiantes sobre posibles ataques de phishing, pero dijo que las contraseñas comprometidas eran en su mayoría redundantes.

Darwinare, que se describe a sí mismo como “hacker negro”, ha violado previamente las redes de la librería en línea Amazon y al menos dos universidades estadounidenses.

Un portavoz del Departamento de Defensa dijo que UNSW había tomado “medidas para mitigar el impacto de la violación de datos y reducir la posibilidad de más violaciones de datos.“.

La universidad también trabajó con Defensa para garantizar que los ex estudiantes y el personal militares fueran informados de la violación.“, dijo el vocero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar