BlogDNS errorDNS hijackingencrypted passwordhacking newsLinkedInserver downSSL Certificates

LinkedIn no fue pirateado, sufrió una interrupción debido a un problema de DNS

El LinkedIn se volvió inaccesible durante una hora anoche. Unas horas antes de que el cofundador de App.net, Bryan Berg, publicara que el DNS de LinkedIn fue secuestrado, pero más tarde LinkedIn confirmó que sufrieron una interrupción debido a un problema de DNS, no a Hack.

El secuestro de DNS es una modificación no autorizada de un servidor DNS o un cambio de dirección DNS que dirige a los usuarios que intentan acceder a una página web a una página web diferente que se ve igual, pero que contiene contenido adicional como anuncios, es una página de la competencia, una página de malware o una página de búsqueda de terceros.

Bryan dijo: “todo su tráfico se ha enviado a una red alojada por esta empresa [confluence-networks.com]. Y no requieren SSL, por lo que si intentó visitar, su navegador envió las cookies de su sesión de larga duración en texto sin formato.. “

LinkedIn tuiteóNuestro sitio ahora se está recuperando para algunos miembros. Determinamos que era un problema de DNS, seguimos trabajando en ello. Gracias por su paciencia,“pero no proporcionó más detalles.

DNS de LinkedIn pirateado y sitio web redirigido a un sitio malicioso, si lo visitaste #LinkedIn en la última hora, cambie su contraseña ahora #Seguridad

– The Hacker News ™ (@TheHackersNews) 20 de junio de 2013Los usuarios de LinkedIn pueden recordar que cerca de 6,5 millones de contraseñas cifradas se vieron comprometidas en junio de 2012 cuando fueron vertidas en un foro de hackers rusos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar