Blogcyber securitycyber security careerCyber Security Certificationscyber security degreecyber security jobs salarycyber security trainingcybersecuritycybersecurity jobscybersecurity salary

Los 5 factores principales que aumentan más el salario de seguridad cibernética

Nuestro socio Springboard, que ofrece cursos en línea para ayudarlo a avanzar en su carrera en ciberseguridad con tutoría personalizada de expertos de la industria, investigó recientemente los salarios actuales en ciberseguridad y el potencial de ingresos futuros para trazar un camino hacia la cantidad de dinero que puede ganar.

Esto es lo que encontraron que eran los factores más importantes para asegurarse de que gane tanto como sea posible:

1) Elegir el tipo correcto de rol de ciberseguridad y desarrollar su conjunto de habilidades

El rol de seguridad cibernética en el que se encuentra claramente marca la diferencia: el salario promedio de los probadores de penetración es de $ 55,000 según los datos estadounidenses de Glassdoor. Pero los ingenieros de ciberseguridad deben esperar ganar alrededor de $ 140,000, y los ingenieros tienen un camino más natural para convertirse en arquitectos, quienes pueden ganar aún más. Los analistas de ciberseguridad se encuentran en algún punto intermedio, con un promedio de alrededor de $ 80,000 al año.

Por supuesto, convertirse en un ingeniero de ciberseguridad requiere más habilidades y experiencia que convertirse en un probador de penetración, pero debe saber en qué camino se encuentra.

Construir sobre su conjunto de habilidades de ciberseguridad y su aspiración al rol correcto dentro de la ciberseguridad puede marcar una diferencia de decenas de miles de dólares en términos de sus ganancias anuales, así que asegúrese de elegir el rol adecuado para sus habilidades.

Por lo general, los ingenieros y arquitectos requerirán más conocimientos de codificación y la capacidad de tomar sus conocimientos de seguridad y escalarlos a través de productos a gran escala.

Debe estar preparado para diseñar sistemas en lugar de simplemente probarlos. Eso requiere experiencia, una base deliberada en seguridad y conocimientos de programación y sistemas pensando en vulnerabilidades y amenazas.

Asegúrese de estar en el puesto correcto y de concentrarse en cómo avanzar al siguiente si desea maximizar sus ganancias. En este caso, puede ser muy útil obtener orientación de alguien que trabaje en la industria o de un asesor profesional.

2) Experiencia

Una vez que haya elegido el puesto correcto, los años de experiencia impactarán significativamente en cuánto puede ganar. Por ejemplo, los analistas de ciberseguridad de nivel de entrada ganan en promedio $ 8,000 menos que un componente de todos los analistas de ciberseguridad según los datos de Payscale. Esta curva aumenta a medida que avanza su carrera.

3) Ubicación

Muchos trabajos lucrativos de ciberseguridad se encuentran en los Estados Unidos, donde se centra este análisis. Querrá obtener la elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos si desea aprovechar al máximo: esto se puede hacer con visas patrocinadas por el empleador o visas de trabajo / estudio.

Los profesionales de la ciberseguridad en ciertas ciudades ganarán mucho más que otras, según muestran los datos de Payscale. En Seattle, un ecosistema próspero para las contrataciones de ciberseguridad significa que ganará en promedio un 19 por ciento más que el promedio nacional, el aumento promedio más alto que hemos visto.

Podrías ver aumentos de más del 15% en tu salario si trabajaras en la ciudad de Nueva York o Washington, DC. El lugar donde vive y trabaja podría tener beneficios compuestos para su carrera en ciberseguridad, e incluso dentro de Estados Unidos, las variaciones regionales y las diferencias de ciudad por ciudad pueden sumar decenas de miles de dólares en el transcurso de unos pocos años.

4) Certificaciones

Las certificaciones pueden aumentar bastante su salario. Springboard encontró usando datos de Payscale, que un certificado CISM puede significar una diferencia de $ 25,000 en el salario anual entre los analistas de seguridad de la información y un CISSP puede hacer una diferencia de $ 15,000 para los analistas de seguridad de la información.

En general, las certificaciones pueden ayudar a aumentar su salario anual entre un 5% y un 25%, una gran diferencia si puede aumentar esa diferencia a lo largo de su carrera. Obtener una certificación CISM, CISSP, CISA o CEH puede ayudar enormemente a su carrera en ciberseguridad.

5) Cartera

La cantidad de trabajo que ha realizado en ciberseguridad ciertamente lo ayuda a asegurar puestos con los gerentes de contratación. Cuanto más pueda demostrar que ha detectado vulnerabilidades y ha trabajado para abordarlas en la configuración de nivel de producción, mejor.

Este puede ser el primer obstáculo entre alguien y comenzar una carrera en seguridad cibernética: el problema del huevo y la gallina de necesitar experiencia en seguridad cibernética para obtener un trabajo de seguridad cibernética.

Si está interesado en asegurarse de que está en el camino correcto en su carrera en ciberseguridad o en buscar capacitación práctica y personalizada para avanzar o comenzar esa carrera y cerrar la brecha entre la teoría y los resultados profesionales, no busque más que nuestro socio Carrera profesional en ciberseguridad de Springboard.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar