BlogChip-and-PINcredit cardcredit card hackingCyber Criminaldebit card hackingEMV chip cardshacking newstarget hacked

Target finalmente planea emitir tarjetas de crédito con chip y PIN

Las violaciones masivas de datos en los minoristas más grandes de EE. UU., ‘Target’, marcaron los robos de tarjetas más grandes en la historia de EE. UU. En los que las credenciales financieras de más de 110 millones de clientes se vieron comprometidas, han obligado al minorista a dar un paso hacia transacciones más seguras.

La empresa minorista dijo el martes que está implementando sistemas de tarjetas de pago con chip y PIN para sus tiendas y que pronto trabajará con MasterCard para reemplazar todas sus tarjetas de cliente REDcard por tarjetas seguras con chip y PIN. La transición a las REDcards habilitadas con chip y PIN está programada para comenzar a principios de 2015.

Las nuevas terminales de pago estarán en las 1.797 tiendas de EE. UU. En septiembre, seis meses antes de lo previsto. Además, a principios del próximo año, Target habilitará todas las REDcard con tecnología de chip y PIN y comenzará a aceptar pagos de todas las tarjetas habilitadas para chip en sus tiendas.“, dijo la empresa.

El sistema de chip y PIN, también conocido como estándar EMV. En lugar de utilizar una banda magnética para almacenar información financiera, estas tarjetas almacenan los datos en microchips integrados. Genera un código único para cada transacción, lo que hace casi imposible que los delincuentes utilicen la tarjeta para realizar fraudes falsificados.

En nuestro artículo anterior, explicamos: ‘Como el hack de Target expuso que las tarjetas de pago tradicionales con banda magnética transmiten su número de cuenta y, en el caso de las tarjetas de débito, su PIN secreto a los comerciantes, pero en el caso de las tarjetas de ‘chip y PIN’ no está transmitiendo un crédito real. número de tarjeta, en su lugar, transmite un número de token de uso único que los bancos y procesadores de tarjetas pueden hacer coincidir con su cuenta en el otro extremo para procesar la transacción, pero que no revela su número de cuenta, incluso con el comerciante. Este nuevo movimiento incluirá solo a los clientes que utilicen las tarjetas de crédito y débito de la marca Target. La compañía volverá a emitir sus tarjetas de pago de marca y de marca compartida a la nueva y segura solución de chip y PIN de MasterCard.

MasterCard es una empresa de tecnología en la industria de pagos global que opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo en más de 210 países y territorios.

Target ha sido durante mucho tiempo un defensor de la adopción generalizada de la tecnología de tarjetas con chip y PIN,“, dijo el director de finanzas y vicepresidente ejecutivo de Target, John Mulligan”.A medida que avanzamos agresivamente para llevar tecnología mejorada a Target, creemos que es fundamental que proporcionemos a nuestros huéspedes de REDcard el producto de pago más seguro disponible. Esta nueva iniciativa satisface ese objetivo.

Target y MasterCard están dando un importante paso adelante para brindar a los consumidores una experiencia de compra segura y lo último en tecnología de pagos.“, dijo Chris McWilton, presidente de Mercados de América del Norte para MasterCard”.Nuestro enfoque, junto con Target, está en la seguridad y la protección.

Este esfuerzo continuo de mejora de la seguridad de los datos estará bajo el liderazgo de Bob DeRodes, el nuevo vicepresidente ejecutivo y director de información de Target. Un ex asesor del Departamento de Seguridad Nacional y del Departamento de Justicia de los EE. UU., DeRodes también fue contratado por Target por su trabajo anterior en ayudar a proteger los datos de varios bancos e instituciones financieras de EE. UU.

Sin embargo, la tecnología Chip and Pin no evita que un ladrón de identidad use números de tarjetas robadas para compras en línea o por teléfono y también los ciberdelincuentes ya han encontrado sus propias formas de clonar tarjetas Chip-n-Pin físicamente. No existe una tarjeta que esté 100% a salvo de los delincuentes inteligentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar